Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amistoso

Osasuna se enfrentará al Valladolid durante el parón FIFA

El encuentro se celebrará el próximo 22 de septiembre en El Plantío de Burgos

Ampliar
Imagen de un Osasuna-Valladolid anteriorEfe
Publicado el 14/09/2022 a las 15:21
El Club Atlético Osasuna y el Real Valladolid se verán las caras el próximo 22 de septiembre a las 12:00 horas en El Plantío, estadio donde habitualmente juega el Burgos como local con el objetivo de mantener la tensión competitiva durante el parón por las fechas de la FIFA.
El Getafe visitará El Sadar este domingo antes de que el campeonato pare prácticamente dos semanas en las que los equipos deberán buscar la fórmula para no caer en la relajación, situación que ha hecho que Osasuna busque un choque amistoso.
Se trata de una prueba de nivel ante un recién ascendido a la máxima categoría en un campo cercano a Pamplona. Los vallisoletanos, con ‘Pacheta’ a los mandos, marchan en decimoséptima posición de la clasificación con un bagaje de una victoria, un empate y tres derrotas.
Los navarros no vencen a los blanquivioletas desde hace seis encuentros oficiales en Primera. La última data de la temporada 2013/14 y desde entonces se han registrado cuatro empates y una derrota para los intereses rojillos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE