Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Vender ilusión es muy peligroso, pero crear ilusión es maravilloso"

Ampliar Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate, entrenador de OsasunaEFE
Publicado el 04/09/2022 a las 17:21
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que la victoria ante el Rayo Vallecano fue justa tras sumar tres puntos gracias al tanto de Rubén García en el minuto 90.
“Siempre tienes esa esperanza, pero es cierto que después del 1-1 estaba peligroso. Por suerte ha caído de nuestro lado y es una alegría inmensa”, comentó el de Berriatua antes de asegurar que equipo y afición “jugamos, sufrimos y celebramos juntos”
Arrasate reconoció que el Rayo jugó “por momentos” mejor que Osasuna, pero añadió haber estado “bastante más cerca del gol” que ellos, “rematando más, teniendo acercamientos y ocasiones”.
“Teníamos un debe ahí, lo estamos cumpliendo a las mil maravillas y es una gozada ver así el campo, no solo por la victoria, también nos han animado con el 1-1. Este año estamos celebrando juntos las victorias”, ha indicado sobre el buen arranque liguero de su equipo en El Sadar, estadio donde han logrado 9 puntos de 9 posibles hasta la fecha.
“Queremos ser un equipo más completo cada semana. Vender ilusión es muy peligroso, pero crear ilusión es maravilloso”, finalizó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE