Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Último día para resolver salidas, con Iván Barbero como opción más real

El mercado se cierra este jueves a las 23.59 horas

Ampliar Barbero pelea con Sergio Herrera en un entrenamiento
Barbero pelea con Sergio Herrera en un entrenamientoJ.P. URDIROZ
Publicado el 01/09/2022 a las 06:00
El mercado de altas y bajas concluirá esta noche, momento en que ya habrá quedado resuelto el futuro de algunos jugadores que está todavía pendiente. Futbolistas que no están contando ahora para Jagoba Arrasate están pensando en la posibilidad de marcharse del equipo, sin que nada esté cerrado aún. No hay problemas con el límite salarial que obliguen a forzar una operación.
El caso más claro es el del delantero Iván Barbero, que se está entrenando aparte de sus compañeros estos días en Tajonar. La entidad ha estado esperando hasta última hora a que algún equipo de la categoría de plata moviera ficha por el almeriense. No convencían las ofertas que habían llegado desde Primera RFEF. Osasuna contempla que si no ha encontrado destino hoy 1 de septiembre se le planteará la vía de jugar con el Promesas.
De ser así, ya no podría competir con el primer equipo al no ser sub 23. En cualquier caso, ha incorporado en las últimas horas a otro delantero para su filial. Ha llegado Sergio Moreno procedente del Rayo Vallecano.
Tampoco se descarta que otro canterano, Javi Martínez, busque minutos con otra camiseta. El club no le cerraría la puerta. Podría acabar jugando a préstamo en Segunda División. El soriano, de 22 años, sabe que la competencia es muy fuerte con las nuevas incorporaciones.
EL CASO DE ROBERTO TORRES
Hay focos que alumbran a la figura de Roberto Torres, con 350 partidos a sus espaldas en Osasuna y al que le queda un año de contrato. Desde comienzos de pretemporada conoce que su situación no es sencilla. Los técnicos le trasladaron que no iba a contar con demasiado protagonismo y que se respetaría su decisión en el caso de que quisiera buscar equipo para continuar su carrera deportiva. Habrá que esperar si toma la determinación de poner fin a su ciclo. Osasuna no tiene constancia de que vaya a ser así. Arrasate cuenta con él como uno más.
No hay más nombres en las quinielas de salidas, aunque nunca habrá que dar nada por cerrado hasta las 23.59 horas de hoy.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE