Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Calendario

Osasuna Femenino comenzará la temporada recibiendo la visita del Córdoba

El equipo dirigido por Kakun Mainz iniciará el nuevo curso el fin de semana del 10 de septiembre en Tajonar.

Ampliar Osasuna Femenino ya conoce sus nuevas equipaciones para la próxima temporada
Osasuna Femenino ya conoce sus nuevas equipaciones para la próxima temporadaC.A. Osasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/08/2022 a las 20:17
Osasuna Femenino dará el pistoletazo de salida a su debut en Primera Federación el fin de semana del 10-11 de septiembre enfrentándose en Tajonar al Córdoba Club de Fútbol. Así lo ha determinado el sorteo del calendario llevado a cabo por la RFEF de cara al debut de las rojillas en Primera Federación, categoría que nace en este curso 2022/23.
De esta manera, la primera jornada tendrá lugar en las instalaciones de Tajonar y será ante el cuadro de Córdoba. Además, el primer desplazamiento de las de Kakun Mainz llegará en la segunda fecha (fin de semana del 18 de septiembre), cuando se desplacen a la Comunidad de Madrid para medirse al Rayo Vallecano. El sorteo del calendario también ha dictaminado que en la última jornada, que será el 14 de mayo, Osasuna Femenino se enfrentará al Cacereño Deportivo en tierras extremeñas.
Calendario de Osasuna Femenino 2022-23 Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE