Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suplemento

Este viernes, gratis con Diario de Navarra, extra de la Liga con toda la información de Osasuna

Diario de Navarra ofrecerá gratis con el periódico este viernes 12 de agosto el extra de la Liga 2022-23, con toda la información de la nueva campaña rojilla, el equipo filial y el femenino

Ampliar Extra Liga
Extra de la Liga 2022-23Diario de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/08/2022 a las 06:00
Ya está aquí. La temporada 2022-23 de fútbol en Primera División comienza este viernes a las 21.00 y lo hará precisamente en El Sadar, con el encuentro entre Osasuna y Sevilla abriendo el telón de un curso en el que los rojillos continúan con Jagoba Arrasate y su cuerpo técnico al frente. Diario de Navarra, como cada año por estas fechas, ofrecerá este viernes junto al periódico del día un suplemento especial gratuito con toda la información sobre Osasuna, LaLiga y sus novedades. Además, incorpora páginas dedicadas al Promesas y al primer equipo femenino rojillo.
Precisamente, una entrevista con el técnico osasunista es uno de los ejes centrales de este extra. El entrenador de Berriatua analiza a las nuevas incorporaciones y los jugadores jóvenes, explica polémicas como la que hubo con Roberto Torres y expresa sus sensaciones con vistas al inicio frente al Sevilla.
La afición osasunista podrá leer en estas páginas un análisis de la plantilla, con los datos de todos los futbolistas, y uno más exhaustivo de las novedades, tanto los fichajes como los procedentes del filial que han hecho la pretemporada y están en los planes de Arrasate.
Asimismo, los lectores encontrarán en estas páginas un reportaje sobre la trayectoria de Osasuna en Primera División, de la que se cumplen 40 años.
En cuanto a LaLiga, se pueden encontrar informes sobre los distintos operadores de televisión que retransmitirán los encuentros; los detalles de una temporada que estará fraccionada por el Mundial de Catar, que se disputa en noviembre y diciembre; y el calendario de la competición.
En el suplemento, no se dejará atrás la información sobre Osasuna Promesas, con todos sus jugadores, para su debut en Primera RFEF, y de Osasuna Femenino, con un repaso a su trayectoria y los datos de la plantilla. Por último, también hay lugar para un informe sobre la evolución de la política con el fútbol base, que es el manantial del que bebe el club.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE