Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Budimir y Aitor regresan con el grupo

Ambos futbolistas arrastraban molestias pero Jagoba ya los tiene a su disposición para el estreno contra el Sevilla

Ampliar Aitor Fernández durante el entrenamiento de este lunes
Aitor Fernández durante el entrenamiento de este lunesCEDIDO
Publicado el 08/08/2022 a las 13:45
Osasuna ha comenzando la última semana de entrenamientos a cuatro días de recibir al Sevilla con el regreso de Budimir y Aitor Fernández al grupo como principal novedad.
Ambos futbolistas estuvieron ejercitándose los últimos días de forma individual debido a pequeñas molestias, por lo que Jagoba Arrasate podrá contar con ellos para el debut liguero si así lo decide.
Rubén García ha trabajado con menor carga física de acuerdo a los días de reposo pautados. Por su parte, Kike Saverio ha proseguido con su trabajo de rehabilitación y Rober Ibáñez se ha ausentado del entrenamiento con permiso del club.
A excepción de García, Arrasate tiene a su disposición a toda la plantilla para preparar el choque ante los andaluces. Será el primer partido de esta nueva Liga Santander, por lo que todas las miradas del fútbol nacional estarán puestas sobre el verde de El Sadar.
El equipo ha vuelto a las instalaciones de Tajonar tras descansar este domingo después del último choque de la pretemporada disputado ante el Mirandés con victoria. Han desarrollado la mañana en base a una activación, técnica, acciones ataque, defensa y partido de fútbol.
Este martes, a las 10:00 horas, el conjunto rojillo llevará a cabo la segunda sesión de entrenamiento de la semana, que volverá a desarrollarse a puerta abierta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE