Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Crisis y renacimiento de Tajonar

Osasuna perdió todo su patrimonio por deudas

Ampliar En 2011, Patxi Puñal, el jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta de Osasuna, plantó un roble en Tajonar como ejemplo de “fortaleza, arraigo y fidelidad”
En 2011, Patxi Puñal, el jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta de Osasuna, plantó un roble en Tajonar como ejemplo de “fortaleza, arraigo y fidelidad”DN
Publicado el 19/07/2022 a las 06:00

La recta final del siglo XX y la primera década y media inicial del XXI fueron días de vino y rosas para Osasuna....

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora