Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Primera RFEF

María Blanco no continuará en Osasuna Femenino

El equipo rojillo agradece a la pamplonesa sus años de profesionalidad y trabajo

Ampliar María Blanco, en un partido el pasado abril en Tajonar frente al DUX Logroño
María Blanco, en un partido el pasado abril en Tajonar frente al DUX LogroñoJ.P. Urdíroz
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/07/2022 a las 13:02
María Blanco no continuará en el primer equipo de Osasuna Femenino la próxima temporada. Las jugadora ha finalizado su relación contractual con la entidad y deja de pertenecer a la disciplina rojilla. 
Fundación Osasuna Femenino le agradece su profesionalidad y contribución al proyecto rojillo, igualmente le desea suerte en sus futuros proyectos.
María Blanco Armendáriz (15 de agosto de 1999, Pamplona) comenzó su trayectoria en las categorías inferiores de Osasuna, donde regresó en la temporada 2019-20 tras jugar en Mulier y Athletic Club
Durante las últimas tres temporadas, la pamplonesa ha formado parte del equipo rojillo con el que este año ha conseguido el ascenso a la nueva Primera RFEF.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE