Primera RFEF
María Blanco no continuará en Osasuna Femenino
El equipo rojillo agradece a la pamplonesa sus años de profesionalidad y trabajo


Publicado el 18/07/2022 a las 13:02
María Blanco no continuará en el primer equipo de Osasuna Femenino la próxima temporada. Las jugadora ha finalizado su relación contractual con la entidad y deja de pertenecer a la disciplina rojilla.
Fundación Osasuna Femenino le agradece su profesionalidad y contribución al proyecto rojillo, igualmente le desea suerte en sus futuros proyectos.
María Blanco Armendáriz (15 de agosto de 1999, Pamplona) comenzó su trayectoria en las categorías inferiores de Osasuna, donde regresó en la temporada 2019-20 tras jugar en Mulier y Athletic Club.
Durante las últimas tres temporadas, la pamplonesa ha formado parte del equipo rojillo con el que este año ha conseguido el ascenso a la nueva Primera RFEF.