Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El Athletic capta a un chico del infantil A

El club vizcaíno ha captado en esta ocasión a Mikel Urrestarazu

Ampliar Una vista de las instalaciones de Tajonar.
Una vista de las instalaciones de Tajonar.JESUS CASO
  • F.R.G.
Publicado el 14/07/2022 a las 06:00
El Athletic de Bilbao ha ‘pescado’ por segunda vez en lo que va de año en el Infantil de Osasuna y ha captado en esta ocasión a Mikel Urrestarazu, lateral izquierdo del Infantil A de 2009 que dirigen Enrique Brun, Javier Echapare y Julen Trigueros. Ya en el mes de mayo, los rojiblancos captaron a Javier Zabala, del B, que se marchó a Lezama con un contrato de larga duración bajo el brazo.
En esta misma línea expansiva fuera de Vizcaya, el club bilbaíno ha llegado recientemente a un acuerdo con el CD Dunboa-Eguzki de Irún por el que club guipuzcoano entra como convenido en la esfera rojiblanca. Según apunta la web oficial del club vizcaíno, “el objetivo del CD Dunboa-Eguzki, y por ende de Lezama, será la captación y desarrollo de futbolistas en las zonas de Bidasoa-Txingudi, Iparralde y norte de Navarra”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE