Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

Iñigo Pérez ya ejerce de segundo en el Rayo

El navarro, que colgó las botas el pasado mes de mayo, se estrenó con el club madrileño

Ampliar Iñigo Pérez, en la fila superior el quinto por la derecha, será el segundo entrenador del Rayo Vallecano
Iñigo Pérez, en la fila superior el quinto por la derecha, será el segundo entrenador del Rayo VallecanoRayo Vallecano
Publicado el 09/07/2022 a las 20:02
El Rayo Vallecano inició este sábado en su estadio la pretemporada. En la foto de familia apareció un rostro conocido para la afición osasunista. Se trata de Iñigo Pérez, que colgó las botas hace apenas mes y medio cuando disputó su último partido con Osasuna.
El navarro pasa del terreno de juego a los banquillos y ejercerá como segundo entrenador de Andoni Iraola para iniciar de esta forma su periplo como técnico. Llega con el aval de su último entrenador, Jagoba Arrasate, y con un futuro prometedor con apenas 34 años. El chantreano tuvo ofertas para seguir en activo, como la del Málaga, pero tomó la decisión de ser el ayudante de Iraola.
El detonante para la llegada del navarro fue la marcha de Unai Mendia, que deseaba iniciar su carrera profesional como primer entrenador. Esto obligó al de Usúrbil a reestructurar su cuerpo técnico. De esta forma llegó a un acuerdo con Iñigo Pérez.
Al colgar las botas, el chantreano puso fin a una larga trayectoria como jugador con con 87 partidos en Primera, 185 en Segunda y 14 en la Liga Europa. Compitió en clubes como Mallorca, Athletic, Numancia o Osasuna, en su última etapa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE