Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes

Aitor Fernández: "Fichar por Osasuna es un salto de gigante"

“Soy una persona que con la edad va entendiendo un poquito más el juego", aseguró el nuevo meta rojillo

Ampliar Imagen colgada en redes sociales por Osasuna con el fichaje del meta
Imagen colgada en redes sociales por Osasuna con el fichaje del metaC.A. OSASUNA
Publicado el 02/07/2022 a las 16:38
El nuevo fichaje de Osasuna, Aitor Fernández, ha afirmado que su llegada al conjunto navarro es “un salto de gigante” en su carrera deportiva tras cuatro campañas en el Levante en las que ha rendido a buen nivel.
“Es un cambio a bien en mi carrera deportiva, un salto de gigante. Osasuna es un club que, en los últimos años, está haciendo las cosas muy bien. Cuando se me propuso no podía decir que no”, indica el jugador en declaraciones al club sobre su fichaje.
El cancerbero se define como un jugador “trabajador, que va a intentar sumar” y que ha valorado como “muy importante” el saber cómo es y cómo trabaja una persona como Jagoba Arrasate, entrenador con el que coincidió en su etapa en Soria.
“Soy una persona que con la edad va entendiendo un poquito más el juego. Es cierto que Osasuna juega con la defensa adelantada, la presión arriba es muy fuerte, los balones vienen sucios y hay muchos metros por defender, pero me suelo sentir cómodo ahí”, opina el nuevo fichaje de Osasuna sobre el modelo de juego exhibido por los rojillos durante estos últimos años.
Sobre su nuevo estadio, El Sadar, ha comentado lo siguiente que “impresiona muchísimo y la afición aprieta una barbaridad. El fútbol trata de que cada domingo sea una fiesta, y El Sadar lo es”.
“Es un campo en el que, cuando vas de visitante, nunca te gusta jugar ahí. Sabes que vas a sufrir mucho y que el público aprieta. Hay una sensación de incomodidad todo el partido abismal”, ha añadido sobre su nueva casa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE