Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

Osasuna viajará a Países Bajos para medirse al Feyenoord y al Groningen

El equipo rojillo, que desarrollará su preparación en Tajonar, jugará dos partidos amistosos el último fin de semana de julio

Ampliar El Euroborg es el estadio del Groningen y tiene capacidad para unas 23.000 personas
El Euroborg es el estadio del Groningen y tiene capacidad para unas 23.000 personasF.C. Groningen
  • F.C./G.F.
Actualizado el 25/05/2022 a las 22:55
Osasuna viajará a los Países Bajos en pretemporada. Aunque el desarrollo de los entrenamientos sea un verano más en Tajonar, el club tiene programado un viaje para el último fin de semana de julio. Habrá dos partidos amistosos.
El sábado 30 a las 16.00 horas, los de Jagoba Arrasate jugarán contra el Groningen, un ilustre de la Eredivisie neerlandesa que ha finalizado la temporada en la zona templada. Será en el estadio del propio rival, el Euroborg, con aforo similar a El Sadar. El choque servirá de presentación para el equipo local ante sus aficionados, previo al inicio de Liga.
Previsiblemente al día siguiente, los rojillos afrontará la segunda cita en su breve gira holandesa. Se medirá al Feyenoord, un rival de gran entidad y finalista de esta edición de la Conference League. Un duelo que en este caso no está confirmado oficialmente, pero que está acordado. Se jugará en el Stadion Feijenoord cuenta con 51.000 localidades.
Los Países Bajos ha sido destino habitual en los últimos tiempos, como en la etapa de Mendilibar. Hace tres años, en el regreso a Primera, Osasuna completó su preparación veraniega también desplazándose a Holanda.
volver arriba

Activar Notificaciones