Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Athletic - Osasuna: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 37 de Liga Santander

Ampliar Osasuna - Athletic.
KIke García intenta frenar al Chimy Ávila, encarado con Íñigo MartínezJ.P Urdíroz / J.A. Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/05/2022 a las 17:57
Osasuna y Athletic se enfrentan el domingo 15 de mayo a las 19:30 horas en San Mamés, en el partido de la jornada 37 de Liga Santander. Los de Arrasate afrontan este duelo de rivalidad con el único aliciente de conservar la octava plaza, aunque una victoria en Bilbao le permitiría pelear por la séptima en la última jornada.
Tras encandenar tres empates a un gol consecutivos, Osasuna ha dejado escapar la oportunidad de pelear por Europa. En este jornada, no podrá contar con Nacho Vidal, sancionado por acumulación de amonestaciones, y será duda Cote, que se perdió el partido contra el Getafe por una indisposición de última horas y el lunes no se entrenó con sus compañeros. Arrasate ha dado fiesta el viernes de fiesta a los jugadores y solo habrá un entrenamiento el sábado para preparar el choque.
El Athletic tampoco está aprovechando los pinchazos de sus rivales directos y ha sumado solo 7 de los últimos 12 puntos en juego. Con 52 puntos -cinco más que Osasuna-, es octavo, a uno del Villarreal, que ocupa la última de las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EN TV EN DIRECTO EL ATHLETIC-OSASUNA
El partido entre Osasuna y Athletic de LaLiga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 19:30 horas del 15 de mayo en Movistar LaLiga. También estará disponible la información de todo lo que ocurra en el partido a través de la narración en directo minuto a minuto de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones