Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Así se vivió desde el banquillo de Osasuna la parada de Sergio Herrera

El cuerpo técnico y la plantilla celebró con éxtasis la parada del guardameta rojillo al lanzamiento de Rakitic

Ampliar Momento en el que Sergio Herrera detiene el penalti a Ivan Rakitic
Momento en el que Sergio Herrera detiene el penalti a Ivan RakiticJosé Carlos Cordovilla
Publicado el 07/02/2022 a las 23:53
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, no quiere ni mirar. Está sentado en el banquillo cabizbajo. A unos metros, Roberto Torres sigue la acción con las rodillas en el suelo y las manos en posición como si se tratara de un atleta preparado para correr los 100 metros.
Oier, detrás, tiene las manos cruzadas en su espalda. El Chimy Ávila se agacha buscando el mejor ángulo de visión. Segundos después la alegría se desborda, tanto en la grada, como en el banquillo de Osasuna
Saltos, una botella de agua volando y caras de felicidad mientras El Sadar sube los decibelios de forma considerable. ¿El motivo de todo este relato? El penalti detenido por Sergio Herrera a Rakitic en el tiempo de descuento. Una celebración semejante al de un gol en el 90.
volver arriba

Activar Notificaciones