Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada 23

LaLiga modifica el horario del Osasuna-Sevilla

El partido se disputa el sábado 5 de febrero pero se retrasa la hora

Ampliar Imagen del partido disputado por Osasuna ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el pasado mes de octubre
Imagen del partido disputado por Osasuna ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el pasado mes de octubreEFE
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 21/01/2022 a las 20:22
LaLiga ha modificado este viernes la programación de la jornada 23 en la Liga Santander tras conocer los horarios asignados a los cuartos de final de la Copa del Rey y ha explicado en un comunicado que acepta el cambio para "no generar un problema mayor a los clubes y evitar la provocación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)".
El organismo presidido por Javier Tebas considera que "aun siendo conscientes" de que les "asiste la razón", han preferido modificar los horarios de la Jornada 23 de LaLiga Santander "para dar encaje y descanso necesario a los clubes participantes en los cuartos de final de la Copa del Rey".
El partido Osasuna-Sevilla es uno de los modificados. Los rojillos recibirán la visita de los andaluces el sábado 5 de febrero a las 21 horas. El partido estaba fijado a las 16:15 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones