Mercado de invierno
Osasuna frena la inminente salida de Ramalho
La grave lesión ha trastocado los planes de la dirección deportiva del club

- Gorka Fiuza. Pamplona
El nombre de Jonas Ramalho estaba en la lista de la operación salida que prepara Osasuna para el mercado de invierno. El defensa, inédito en Liga, tiene contrato hasta final de temporada y clubes de Segunda y del extranjero se han interesado por su situación. El club rojillo estaba decidido a abrirle la puerta a la vista del escaso protagonismo que ha tenido.
Sin embargo, la lesión de Jesús Areso ha generado un escenario distinto. Nacho Vidal se queda sin un recambio natural en caso de lesión o de necesidad de descanso. Ahí entra en juego Ramalho, quien puede actuar tanto de central como de lateral derecho. De ahí su fichaje hace un año para cubrir lo que parecía una baja de larga duración de Roncaglia. Después se recuperó antes de lo previsto y sin pasar por el quirófano.
Sin Areso disponible por lo menos hasta marzo, en el club han detenido de momento la más que posible marcha de Ramalho en el mercado de enero. Osasuna, en todo caso, sigue con el plan previsto de aligerar la plantilla en otras posiciones por la multitud de jugadores a disposición de Arrasate. Aunque cómo marche el camino en la Copa condicionará el número de salidas.
ETIQUETAS