Tajonar

Entrenamiento de recuperación para los rojillos antes de dos días de descanso

Los jugadores rojillos se ejercitan este domingo en Tajonar
AmpliarAmpliar
Los jugadores rojillos se ejercitan este domingo en Tajonar
Los jugadores rojillos se ejercitan este domingo en Tajonar

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Publicado el 15/08/2021 a las 19:04

El Club Atlético Osasuna ha retomado este domingo 15 de agosto los entrenamientos después del empate cosechado en el primer partido de LaLiga Santander ante el Real Club Deportivo Espanyol y lo ha hecho con una sesión con diferente carga de trabajo en función de los minutos disputados.

Dirigidos por el técnico Jagoba Arrasate, aquellos que actuaron como titulares han completado un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor intensidad a través de técnica, posesiones y fútbol.

Los futbolistas Aridane, Cote y Rober Ibáñez han proseguido con su trabajo individual, informa el club, que indica que el equipo guardará dos días de descanso antes de comenzar a preparar el encuentro ante el Real Club Celta de Vigo el lunes 23 de agosto a las 22:00 horas en El Sadar.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora