Osasuna-Espanyol

Primera alineación de Osasuna: Budimir y Kike García en punta

Arrasate sorprende con un once en el que Rubén García será presumiblemente lateral izquierdo

Rubén García se lamenta durante el último partido en La Cerámica.
AmpliarAmpliar
Rubén García se lamenta durante el último partido en La Cerámica.
Rubén García se lamenta durante el último partido en La Cerámica.

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 14/08/2021 a las 21:24

Sorprendente primera alineación de Jagoba Arrasate. El técnico de Osasuna apuesta  para el estreno de la temporada 2021/22 por un once en el que Rubén García presumiblemente jugará de lateral izquierdo. Budimir y Kike García serán la punta de lanza.

Osasuna jugará de inicio con Sergio Herrera en la portería; Nacho Vidal, Unai García, David García y Rubén García en defensa; Kike Barja, Moncayola, Torró y Darko en el centro del campo; Budimir y Kike García en punta.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora