Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

Osasuna retoma los entrenamientos con la novedad de Budimir

El equipo rojillo disputa esta semana dos partidos amistosos; el viernes frente al Valladolid y el sábado contra el Mirandés

CEDIDA
Budimir, en el entrenamiento de este lunes en Tajonar.@CAOsasuna
  • EFE. Pamplona
Publicado el 26/07/2021 a las 14:49
El Club Atlético Osasuna ha comenzado este lunes su cuarta semana de entrenamientos con la vuelta de Ante Budimir al grupo tras su periodo vacacional.
Tras disputar la Eurocopa con Croacia, Budimir ya se encuentra a las órdenes de Jagoba Arrasate para preparar el encuentro amistoso ante el Valladolid que los navarros jugarán este viernes en Soria.
El delantero volverá a ser uno de los hombres a tener en cuenta en la zona de ataque rojilla. Budimir contará con la competencia de dos grandes jugadores, Kike García y Chimy Ávila.
Este lunes por la mañana, Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de una activación, posesiones y partido de fútbol.
El conjunto rojillo volverá a ejercitarse este martes a las 10:00 horas, en Tajonar. Igual que hará miércoles, jueves y viernes.
Osasuna se deberá preparar bien físicamente durante estos días, ya que el sábado, sin tiempo para redimirse, jugarán contra el Mirandés en Tajonar a partir de las 11 horas. 
volver arriba

Activar Notificaciones