Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amistoso

Primer test de la pretemporada para Osasuna

Osasuna abre el ciclo de amistosos ante el Huesca en Ribaforada (19:30), donde se esperan 800 personas

El campo de San Bartolomé de Ribaforada, el pasado lunes
El campo de San Bartolomé de Ribaforada, el pasado lunescedida
  • G.F.
Actualizado el 21/07/2021 a las 11:05
Osasuna romperá el hielo esta tarde. Llega el primer amistoso de la pretemporada después del entrenamiento matinal. El rival será el Huesca, recién descendido a Segunda División que dirige el exrojillo Nacho Ambriz. La cita, en Ribaforada a partir de las 19:30 horas (Navarra TV).
El partido se jugará en el campo de San Bartolomé ante 800 espectadores como impulso al club local que cumple cien años. Hay gran expectación en la localidad. Por primera vez desde marzo de 2020 habrá público en Navarra para ver un partido de Osasuna. Los rojillos están en la tercera semana de la pretemporada. Después de quedar aplazado el choque ante el Promesas, el del Huesca se ha convertido en el punto de partida para el equipo de Jagoba Arrasate.
El entrenador no podrá contar con los confinados Sergio Herrera, Roberto Torres y David García, además de Moncayola y Budimir. El canterano se encuentra en los Juegos Olímpicos, mientras que el croata disfruta de sus vacaciones una vez terminada la Eurocopa. El resto podrá tener minutos contra el Huesca. A priori Cardona y Enric Gallego, en la rampa de salida, no participarán esta tarde.
PÚBLICO Y CALOR EXTREMO
El C.D. Ribaforada organiza el encuentro con motivo de su cien aniversario en 2021. Y habrá un marcado protocolo para los 800 aficionados que acudirán al campo. De entrada, el aforo queda limitado a esa cifra sobre el total de 2.760.
Habrá tres zonas distintas para la entrada del público. Se pide a los espectadores que acudan con una hora de antelación. Para la salida habrá seis puntos. La mascarilla será obligatoria y se ha prohibido comer en el interior. Sí se podrá beber agua para hacer frente al intenso calor que marcará la jornada. Se estiman temperaturas cercanas a los 38 grados.
volver arriba

Activar Notificaciones