Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Osasuna pregunta al Valladolid por Olaza

El club se ha encontrado con la negativa de la cesión y rechaza acometer un traspaso por el uruguayo

Osasuna pregunta al Valladolid por Olaza
Publicado el 24/06/2021 a las 06:00
Osasuna se ha puesto en contacto con el Valladolid para preguntar por la cesión del lateral izquierdo de 26 años Lucas Olaza. La respuesta ha sido negativa. Desde el club pucelano se ha trasmitido que solo dejará salir al jugador por medio de un traspaso económico.
En la entidad rojilla rechazan acometer esta vía puesto que el tope salarial ya está comprometido. Manu Sánchez sigue siendo la principal opción para esta demarcación, con otras alternativas por si falla.
Olaza destaca por sus internadas ofensivas y centros, con potencial para seguir jugando en Primera. Elche y Cádiz también han preguntado por él. Granada y Valencia lo tienen en su agenda. En este caso, el Valladolid quiere obtener un beneficio porque su fichaje costó dos millones, los que se pagaron a Boca Juniors. Por menos de cuatro millones no saldría de Pucela, algo impensable para las arcas de Osasuna.
Con amplia experiencia en la Liga con la camiseta del Celta, cambió de equipo en enero para convertirse en indiscutible en blanquivioleta. No ha ido a la Copa América.
volver arriba

Activar Notificaciones