Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Plantilla

Simeone quiere a Manu Sánchez en pretemporada

El Cholo desea tenerle a sus órdenes en el verano, antes de tomar una decisión sobre si sale de nuevo cedido

Simeone quiere a Manu Sánchez en pretemporada
Publicado el 22/06/2021 a las 06:00
El Cholo Simeone quiere tener a sus órdenes a Manu Sánchez en pretemporada. Según destacan medios de Madrid, la intención del técnico es verle en acción en los entrenamientos de verano, coincidiendo además con una época en la que no podrá contar con muchos efectivos debido a la actividad de sus internacionales.
Se había especulado con que el club colchonero quería emplear al lateral izquierdo como moneda de cambio en alguna compra, pero las últimas informaciones apuntan a que de momento no se moverá de Madrid. El joven comenzará las sesiones de trabajo el próximo 7 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Osasuna no tiene constancia y sigue a la espera. Trasladó en su día la petición de la cesión, esta vez para la temporada completa, y sabe de la dificultad en volver a conseguirla. Sin embargo, si se confirma que el lateral se va a quedar por ahora, aumentarían las opciones de lograr el préstamo.
Simeone quiere verle tras su exitoso paso por Pamplona, pero todo hace indicar que no tendrá hueco en la plantilla, indica Mundo Deportivo. El gran objetivo del futbolista siempre ha sido triunfar en el Atlético de Madrid, con quien tiene firmado un contrato largo hasta 2025. No obstante, está en un momento en su carrera de sumar experiencias y minutos. Tiene 20 años y un gran futuro por delante dada su proyección.
De salir, su prioridad es jugar en Osasuna como ya lo ha hecho saber de puertas hacia dentro. La media campaña le ha venido muy bien para conocer la ciudad, el vestuario y el cuerpo técnico, y entre sus deseos está el de sentir de lleno El Sadar con aficionados. Hace un año, el Cholo frenó su salida en verano. Llegó en invierno. Ahora podría marcharse antes del inicio.

ESTÁ EN LA AGENDA DE LA REAL
A Osasuna le brota más competencia. La Real Sociedad quiere la cesión del lateral izquierdo, según Radio Marca San Sebastián. El equipo donostiarra está buscando una jugador para esa demarcación y que pelee con Nacho Monreal. Dentro de su agenda de posibles, se encuentra el joven madrileño para solicitar el préstamo al Atlético. En la Real, el lateral zurdo navarro Aihen Muñoz está en la rampa de salida. Su destino podría ser el Brujas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones