Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Planificación

Osasuna no ha tomado una decisión sobre Roncaglia

En Argentina se habla del interés de Boca Juniors. En la Liga, el Cádiz ha puesto los ojos en él

Facundo Roncaglia soltó un impresionante zapatazo en el minuto 23 que se coló por portería del Celta.
Facundo Roncaglia soltó un impresionante zapatazo en el minuto 23 que se coló por portería del Celta.
Actualizado el 13/06/2021 a las 13:27
En el tejado de la dirección deportiva de Osasuna hay otro asunto que resolver. De momento no hay una decisión tomada sobre Facundo Roncaglia, que ha vestido de rojo las dos últimas temporadas. Termina contrato ahora y ofertas no le van a faltar. En Argentina se habla del interés de Boca Juniors. En la Liga, el Cádiz ha puesto los ojos en él.
Para Osasuna sigue siendo un jugador apetecible por su polivalencia para cualquier puesto de la defensa. En el lateral derecho, estarán Nacho Vidal y Areso, mientras que en el eje de la zaga seguirán David García, Aridane y Unai García. Ramalho se quedará en propiedad tras su cesión del Girona, aunque de momento la noticia no es oficial. Puede jugar en ambas posiciones, lo mismo que el argentino, que es muy del gusto de Arrasate. El componente económico también marcará la pauta. Trabajo en los despachos.
volver arriba

Activar Notificaciones