Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Socios

Osasuna lanza su nuevo carné de simpatizante, 'Soy Rojillo-Soy Rojilla'

El carné actualiza a su predecesor con mayores prestaciones, un pack de regalo y menor precio

Nuevo carné de simpatizante de Osasuna.
Nuevo carné de simpatizante de Osasuna.
CEDIDA
  • diario de navarra
Actualizada 11/06/2021 a las 14:26

El Club Atlético Osasuna ha lanzado su nuevo carné de socio simpatizante, el cual llevará el nombre 'Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla'. Este carné actualiza a su predecesor con mayores prestaciones y menor precio. Además, cuenta con una imagen propia.

El nuevo carné de simpatizante añadirá un pack de regalo con elementos de merchandising exclusivos a ventajas como dos entradas para partidos de LaLiga al 50%; compra anticipada de entradas para encuentros; un período anticipado para hacerse socio del club o asistencia gratuita para los partidos de Osasuna Femenino, Promesas y categorías del fútbol base en Tajonar.

El período para expedir este carné estará abierto de forma permanente, pero tendrá una vigencia de temporada, al igual que sucede con el carné de socio.

La temporada 2021/22 endrá vigencia desde hoy 11 de junio de 2021 hasta el 1 de junio del 2022, momento para el cual deberá ser renovada la condición para disfrutar de sus ventajas en la temporada 2022/23.

“Con el carné 'Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla' el club prentende establecer un vínculo más sólido entre el club y todos aquellos aficionados que no son socios sea porque El Sadar alcanzó su ocupación máxima, por motivos geográficos o por cualquier otra circunstancia. Allá por donde vamos nos reciben osasunistas muy orgullosos de sus colores y de ahí nace el nombre de este carné, de ese orgullo de ser rojillo o rojilla. Entendemos que debemos reforzar el nexo de unión con todas estas personas para que sientan, más que nunca, que forman parte de Osasuna”, ha explicado su presidente, Luis Sabalza.

El carné tendrá un precio anual de 40 euros tanto para renovaciones como nuevas altas.

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE