Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

El exrojillo Juan Villar se hace viral por el trato a un recogepelotas

Sus gritos desesperados y su mala actitud con el niño provocó las críticas de los usuarios de Twitter

El futbolista Juan Villar, cuando jugaba en Osasuna.
El futbolista Juan Villar, cuando jugaba en Osasuna.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/06/2021 a las 12:10

El exjugador de Osasuna Juan Villar ha sido el protagonista de una polémica en redes sociales por la actitud que mantuvo durante el partido del 'play off' de ascenso a Primera que enfrentó a Almería y Girona y finalizó con empate a cero. 

 

El exrojillo fue grabado por las cámaras de televisión profiriendo gritos desesperados hacia un recogepelotas para que le devolviera con rapidez el balón y pudiera sacar de banda lo antes posible. Su cara desencajada y sus gritos  impactaron a los usuarios de redes sociales, quienes le criticaron su actitud y enfado con el recogepelotas del estadio almeriense de los Juegos Mediterráneos  por intentar solucionar en unos segundos lo que no estaba consiguiendo su equipo durante 45 minutos.

 

Todo ocurrió cuando faltando 12 segundos para finalizar la primera parte del partido la pelota salió de banda y se alejó del césped. Villar pretendía sacar rápidamente para proseguir con el juego pero no disponía de ningún balón para continuar el partido. Así que el futbolista almeriense comenzó a gritar de forma desesperada y a mover los brazos enérgicamente para que el recogepelotas se diera prisa en entregarle un balón.

 

Pero cuando le llegó el balón y faltaban 5 segundos, el árbitro pitó el final de la primera parte y el comienzo del descanso, lo que provocó un mayor enfado en Villar que dio un patadón al balón lanzándolo al cielo y volvió a gritar al niño. El futbolista se marchó a los vestuarios y por el camino siguió increpando al recogepelotas. Villar fue sustituido tras el descanso.

 

 

En Twitter, los usuarios criticaron al futbolista por pagar su frustración con el recogepelotas, por sus malas formas y por intentar conseguir en pocos segundos lo que su equipo no había conseguido en toda la primera parte. Incluso le recordaron su mala actitud cuando era jugador del Cádiz, cuando se enfrentó a su propia afición, a la que incluso mandó callar cuando marcó un gol en el estadio Carranza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE