Fútbol

Endika Irigoien e Iñaki Álvarez, entre las bajas de Osasuna Promesas

El lateral izquierdo no continuará en Tajonar después de 15 temporadas, mientras que el meta había sido habitual en los entrenamientos del primer equipo

Endika Irigoien e Iñaki Álvarez, entre las bajas de Osasuna Promesas
AmpliarAmpliar
Endika Irigoien e Iñaki Álvarez, entre las bajas de Osasuna Promesas
Endika Irigoien e Iñaki Álvarez, entre las bajas de Osasuna Promesas

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 26/05/2021 a las 23:23

Endika Irigoien no continuará en Osasuna después de 15 temporadas consecutivas en Tajonar. El lateral izquierdo, capitán del Promesas, se encuentra entre las bajas que ha dado a conocer el club. El navarro ha disputado cuatro partidos con el primer equipo. También figura Iñaki Álvarez, quien ha llegado a debutar y entrenaba habitualmente a las órdenes de Jagoba Arrasate. Otros jugadores con recorrido en la cantera como José Hualde, Javier Lizarraga, Dani Santafé, y Álvaro Muro se suman a la lista de bajas que ha ofrecido la entidad. "El club les agradece la profesionalidad y el compromiso mostrado durante los años en los que han vestido la elástica rojilla, y también les desea el mayor de los éxitos en sus futuros retos profesionales", comunica Osasuna, que apuesta por un "relevo generacional".


▶️ https://t.co/diYvYOXW7Y pic.twitter.com/vPjkqjV7KA

— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) May 26, 2021

 

El club ha anunciado que tampoco continuarán Jota Aliaga, Xabi Cárdenas, Luka Velikic y Carlos Moratalla.

Por su parte, continúan con contrato en vigor con la entidad: Iván Martínez, Pablo Valencia, Diego Moreno, Jorge Herrando, Ibaider Garriz, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Xabi Huarte, Iker Benito, Asier Córdoba, Elur Meoki, Jonatan González ‘Jony’, Joel Rodríguez y Kevin Soeiro. Asimismo, el club está en conversaciones con Gorka Jiménez para valorar su continuidad. En el caso de Gorka Zabarte, lesionado en la disciplina de Osasuna de una fractura en el quinto metatarsiano izquierdo, la entidad le ha ofrecido la renovación tal y como es práctica habitual en el club en estos casos.

En relación a los futbolistas que componen la plantilla del Juvenil División de Honor, algunos de ellos con participación en el Promesas, la entidad considera lo más prudente esperar a que finalice su temporada para informar sobre su situación. El equipo dirigido por César Monasterio disputará el próximo domingo, a las 12:00 horas en Lezama, la última jornada de la liga en la que se jugará ante el Athletic Club ser campeón del grupo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora