Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Protagonista

Budimir: "Le he dicho a Enric Gallego que le debo una cena"

Ante Budimir, autor del segundo gol de Osasuna.
Ante Budimir, autor del segundo gol de Osasuna.
AFP7
  • Efe
Actualizada 09/05/2021 a las 00:11

El delantero croata de Osasuna Ante Budimir se felicitó por el gol marcado al final del partido que permitió a su equipo empatar a dos goles en San Mamés de la forma "más bonita que hay" en el fútbol.

"Lo más bonito que hay es un gol en el último minuto y disfruté de ello", dijo a Movistar LaLiga un Budimir que aseguró deberle "una cena" a Enric Gallego por el centro que le permitió marcar.

"Le he dicho (a Enric Gallego) que le debo una cena porque entró en los últimos cuatro o cinco minutos con muchas ganas y el centro fue perfecto", destacó el ariete balcánico de "un partido muy intenso" en el que acabó "muy contento por el trabajo del equipo" y por el "punto muy bueno y muy importante" conseguido.

Ya sobre el encuentro, explicó que: "al principio casi ni tocamos el balón y recibimos un gol, pero luego el carácter del equipo me gustó porque tras el gol, tras ese shock, continuamos e hicimos nuestro juego".

"Después empatamos y tuvimos una ocasión clara mía, de las que no puedo perdonar. Y al final mi gol premió el esfuerzo del equipo y estamos muy contentos", añadió.

Budimir cree que para Osasuna "llegar salvados a la jornada 35 tiene mucho mérito" y considera que "a partir de ahora" lo que tienen que hacer es "disfrutar y pelear hasta el final en los partidos que quedan".

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE