Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Protagonista

Sancet: "Osasuna es un gran equipo"

"Ellos también juegan. Atacan con mucha gente, someten mucho al rival y es difícil defenderles", ha dicho sobre el equipo navarro

Oihan Sancet celebra el gol marcado a Osasuna.
Oihan Sancet celebra el gol marcado a Osasuna.
Efe
  • Efe
Actualizada 08/05/2021 a las 23:35

El navarro Oihan Sancet, autor del 2-1 y uno de los jugadores más destacados del Athletic, ha lamentado el 2-2 logrado por Osasuna al final del partido que prácticamente ha acabado con las esperanzas europeas rojiblancas.

"Estamos jodidos porque se nos escapen los tres puntos, teníamos el partido aparentemente y en el minuto 88 nos han empatado", dijo a Movistar LaLiga un Sancet que, de todos modos, considera que "Osasuna es un gran equipo".

"Ellos también juegan. Atacan con mucha gente, someten mucho al rival y es difícil defenderles", valoró el navarro.

"Hemos tenido controlado el partido y cuando hemos tenido la oportunidad la hemos aprovechado, la pena es el gol que nos han metido al final", resumió.
Ya sobre las opciones europeas, no quiere tirar la toalla. "Sabemos que es difícil, pero ahí está y mientras que no sea fijo vamos a luchar todos los partidos. Y en ello estamos", añadió.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE