Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Madrid-Osasuna (Sáb. 21 h.)

Osasuna quiere sorprender a un Madrid en la pelea

El dibujo de Arrasate apunta al de las últimas jornadas. Un punta y cinco centrocampistas. Habrá minutos para el Chimy aunque quién sabe si lo hará de inicio por primera vez

Javi Martínez mira al frente en un momento de la sesión de ayer en las instalaciones de Tajonar.
Javi Martínez mira al frente en un momento de la sesión de este viernes en las instalaciones de Tajonar.
OSASUNA
Actualizada 01/05/2021 a las 06:00

Osasuna encara la recta de llegada del campeonato visitando a un Real Madrid que se juega la Liga. Los rojillos pisarán por primera vez el Alfredo Di Estéfano por las obras del Santiago Bernabéu dispuestos a dar la sorpresa.

La salvación ya no se puede escapar. Es cuestión de tiempo que sea matemática. Pero mientras tanto, no decaen los motivos por mantener viva la llama competitiva. Aparte de ser juez del título, un resultado positivo en la cancha de un grande genera prestigio dentro de un contexto de repercusión nacional e internacional. Y nunca hay que olvidar que la posición en la tabla cuenta para las arcas del club. Un puesto arriba o abajo equivale a un millón de euros. Para un club como Osasuna, todo es bienvenido.

Te puede interesar

Arrasate acude a Valdebebas con la baja de Jonathan Calleri. Tampoco entra Iñigo Pérez, al que le queda poco para regresar a una convocatoria, ni Rubén Martínez, que lleva cuatro meses fuera por una fractura en la mano y del que no hay novedades.

Los navarros vienen de cosechar una derrota en Balaídos que truncó una excelente racha de marcadores a favor. El técnico se vio obligado entonces a introducir rotaciones para concluir una semana cargada de actividad. Nacho Vidal, Aridane, David García y Torró descansaron. Hoy se les espera entre los once elegidos. El dibujo apunta al de las últimas jornadas. Un punta y cinco centrocampistas. Habrá minutos para el Chimy aunque quién sabe si lo hará de inicio por primera vez. Ese día está cerca de llegar.

El Real Madrid recibe a Osasuna inmerso en su pelea con el Chelsea para alcanzar la final de la Champions. Ha jugado entre semana y lo hará la que viene. Es una plantilla preparada para competir por todo, pero el cansancio y las bajas están condicionando algunos partidos de los de Zidane. Jugadores como Sergio Ramos, Mendy, Valverde, Carvajal y Lucas Vázquez no van a estar hoy, aparte de los que tendrán descanso.

De todo ello se puede aprovechar Osasuna, que llega motivado al partido y con el argumento a su favor de la imagen que ofreció en el partido de ida en El Sadar. Entonces, los blancos no pudieron desarmar el músculo defensivo y táctico navarro. Hubo quien empleó la nieve como pretexto. Zidane el primero. Este sábado habrá una segunda ocasión de volver a demostrarlo. En ataque, Osasuna también puede soltarse. No tiene presión. Aunque su rival sea una roca dura.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE