Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recuerdo

Osasuna homenajea a Santxo Lamberto en el Alfredo di Stéfano

Luis Sabalza, con la camiseta de Santxo Lamberto.
Luis Sabalza, con la camiseta de Santxo Lamberto.
OSASUNA
  • Efe
Actualizada 01/05/2021 a las 23:03

Osasuna realizó un emotivo homenaje, durante el partido frente al Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, a Santxo Lamberto, futbolista del Club Deportivo Gares B, de Primera Regional, que falleció el pasado jueves tras sufrir una parada cardiorrespitaroria durante el entrenamiento.

La muerte del jugador, que sufrió un desvanecimiento durante una sesión preparatoria y no pudo ser reanimado, conmocionó a la comunidad navarra y el conjunto rojillo quiso honrar su memoria este sábado.

Luis Sabalza, presidente de Osasuna, y el capitán del equipo, Oier Sanjurjo posaron con la camiseta de Santxo Lamberto en la previa del encuentro y esta fue colocada en el banquillo, ubicado en la grada por el protocolo debido al coronavirus, como muestra de respeto y pésame a su familia y amigos.

“Siempre en nuestros corazones”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE