Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salidas

Adrián apunta al Mumbai indio

El actual campeón del país, interesado en firmar un contrato de dos temporadas al delantero rojillo

Ampliar Adrián apunta al Mumbai indio
Adrián apunta al Mumbai indio
  • F.C./G.F.
Actualizado el 25/04/2021 a las 06:00
El camino de Adrián López se aproxima al fútbol indio. El delantero termina contrato con Osasuna en junio y apunta al Mumbai City, club interesado en firmar al asturiano. Se especula con una vinculación ya cerrada de dos temporadas. Lógicamente llegaría libre tras dos cursos en Pamplona.
Lo cierto es que Adrián ha perdido protagonismo en el equipo de Jagoba Arrasate pese a que ante el Valencia fue titular. Llevaba seis meses sin jugar de inicio en Liga. El amplio número de delanteros ha encarecido la presencia en los planes de Arrasate.
Además, al finalizar la relación ahora es libre desde el 1 de enero para negociar con cualquier equipo. El Mumbai que dirige Sergio Lobera y actual campeón del país quiere al atacante, cuyo futuro está lejos de Osasuna. En la plantilla del Mumbai se encuentra el español Hernán Santana. Su amplia trayectoria le ofrece un buen cartel en el mercado.
DE MÁS A MENOS
Adrián, de 33 años, llegó a El Sadar en la temporada 2019-20 después de acabar su estancia en el Oporto portugués. Firmó solo por un año y el club optó por ofrecerle la renovación tras haber disputado 29 partidos. Acabó a buen nivel y siendo importante. Aceptó unas condiciones a la baja.
Sin embargo, esta campaña ha tenido gran competencia en la parte ofensiva y no ha conseguido ganarse un puesto. Llega jugados 16 partidos, pero solo 5 de titular. Además tuvo problemas musculares que le apartaron de la dinámica del equipo. Lleva tres goles en estos dos años. En la misma situación se encuentra Rubén Martínez, que termina contrato en junio y no ha tenido protagonismo, en este caso condicionado por la lesión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE