Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fütbol

La tarde mágica de Javi Martínez

El centrocampista canterano ha marcado su primer gol en la máxima categoría y después ha dado la asistencia a Calleri en el 2-1

Javi Martínez celebra su estreno como goleador tras anotar al Valencia en El Sadar.
Javi Martínez celebra su estreno como goleador tras anotar al Valencia en El Sadar.
EFE
Actualizada 21/04/2021 a las 20:38

Ha sido sin duda alguna uno de los protagonistas que ha dejado el partido. A sus 21 años, Javi Martínez ha brillado con luz propia en El Sadar al estrenarse como goleador en Primera División y dar una asistencia a Calleri. El soriano, canterano de Tajonar, ha vuelto a demostrar que es un jugador perfectamente válido para jugar en la máxima categoría.

Arrasate le ha brindado la titularidad como interior en el centro del campo, junto a Oier, en ese dibujo 4-1-4-1 que tan buen resultado ha dado en esta temporada. El 1-0 ha llegado en el minuto 13. Calleri ha atrapado un balón perdido del Valencia en tres cuartos y ha servido para el joven rojillo, que ha definido ante Domenech con frialdad y acierto. Javi Martínez ha seguido ha seguido muy participativo en el juego y ha dado el pase de gol en el 2-1, al delantero argentino, después de aprovechar un error de Gayá en la salida de balón. Javi Martínez es un futbolista de clase y de motor. En el minuto 73 ha dejado su plaza en el campo a Darko. El banquillo le ha brindado una gran ovación.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE