Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "Nos sentimos salvados"

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el partido contra el Valencia.
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el partido contra el Valencia.
Efe
  • Efe
Actualizada 21/04/2021 a las 22:37

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró que siente que su equipo está “salvado” del descenso tras vencer al Valencia por 3-1.

El técnico dijo en rueda de prensa que Osasuna lo ha logrado después de “sufrir muchísimo” en una campaña en la que acumularon 13 jornadas sin vencer.

“Vamos a intentar quedar lo más arriba posible”, comentó Arrasate tras alcanzar los 40 puntos que les catapultan hasta la octava plaza.

Arrasate hizo cinco cambios en el once inicial respecto del último partido y se mostró “muy contento” de unos futbolistas de los cuales tres hicieron gol.

Es el año del centenario y era muy importante conseguir la permanencia. En momentos malos nos ha dado mucha fuerza pensar que el año que viene podremos disfrutar de un Sadar nuevo y lleno junto a nuestra afición. Hoy es día de darles las gracias por sufrir y disfrutar junto a nosotros”, afirmó.

Sobre el primer gol en Primera División del canterano Javi Martínez, destacó: “Si lo ponemos es porque está a buen nivel. Le ha costado mucho, hemos ido de la mano y ahora es mucho mejor jugador. Estoy muy contento por él, porque se lo ha ganado y lo ha trabajado, y también por la gente de Tajonar que hace posible esto. Yo simplemente lo pongo”.

Arrasate explicó que fue un partido “completo de su equipo” que ahora mismo se siente “capaz de ganar a cualquiera”.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE