Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La pasión de Oier Sanjurjo, capitán dentro y fuera del campo

Las imágenes de El Día Después muestran el liderazgo de Oier Sanjurjo en el Villarreal-Osasuna desde que calienta en la banda hasta que celebra la victoria

Vídeo de la pasión de Oier por Osasuna en el encuentro contra el Villarreal
Vídeo de la pasión de Oier por Osasuna en el encuentro contra el Villarreal
El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, actúa como segundo capitán desde la banda mientras calienta durante el encuentro de LaLiga en el estadio de La Cerámica entre Villarreal y los rojillos, que terminó con victoria navarra.
MOVISTAR
VÍDEO: La pasión de Oier Sanjurjo, capitán dentro y fuera del campo
Oier Sanjurjo da indicaciones desde la banda.
Movistar
Actualizada 16/04/2021 a las 18:02

Oier Sanjurjo lleva el brazalete de Osasuna grabado a fuego. Dentro y fuera del campo ejerce como tal. Si juega imprime ese carácter habitual en él y si le toca estar en el banquillo pasa a ser un entrenador en toda regla. En el Villarreal-Osasuna quedó demostrado. En unas imágenes de El Día Después se ve al capitán rojillo calentando en la banda, pero animando y dando indicaciones de forma constante. Con una pasión y una furia que contagia.

"Sergio, activa esto", le comenta al portero en una de las acciones. Aplausos, brazos en alto pidiendo tranquilidad y broncas. El repertorio es amplio. En anteriores partidos ya se le había visto en la grada desgañitándose. Ahora, sin público, todo queda al descubierto y emerge esa figura incansable de Oier. Y cuando llega el gol lo celebra como si conquistara un título. Carrera y puños cerrados junto a Roberto Torres, otro de los pesos pesados en Osasuna.

El rol de Oier ha ido cambiando en cuanto a su presencia en minutos disputados, pero sus galones en el vestuario siguen valiendo su peso en oro. El vídeo también retrata cuando sale al terreno de juego tras una cariñosa charla con Jagoba Arrasate. Para terminar otro detalle: va corriendo hasta Sergio Herrera para unirse a la piña que había formado con Aridane y David García. Un líder.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE