Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Clubes extranjeros siguen a Moncayola

El centrocampista navarro ha despertado interés en equipos de Francia, Italia, Alemania e Inglaterra

Moncayola, en el entrenamiento de ayer
Moncayola, en el entrenamiento de ayer
Actualizada 15/04/2021 a las 12:26

La temporada de Jon Moncayola ha abierto los ojos a varios clubes que se están sorprendiendo con su rendimiento. Osasuna sabe su presencia no está pasando desapercibida en algunas agendas de directores deportivos y su intención es reforzar vínculos con él.

Moncayola no solo llama la atención en equipos de la Liga, también fuera de las fronteras. Según señala As, ha despertado interés en Francia, Italia, Alemania e Inglaterra y “es muy probable que abandone Osasuna este verano”, dice la información, que descarta al Athletic como interesado.

El canterano, de 22 años, tiene una cláusula de 12 millones. El director general, Fran Canal, advirtió hace unas semanas que el club la pedirá si se da el caso.

También hace unos días, el director deportivo, Braulio Vázquez, señaló que “pondría todo” por retenerle. También a David García. “Tengo contrato hasta 2024, llevo toda la vida y, en principio, estaré aquí muchos años, así que tranquilidad”, reflejó el de Garínoain públicamente.

Internacional sub 21, ha jugado 28 partidos, 23 de ellos como titular, marcando 2 goles. El último, de bella factura, está en la retina de los aficionados. Fue este domingo contra el Villarreal. Su nombre apareció en los onces ideales de la jornada. Es el tercer jugador de campo con más minutos después de David García y Rubén García.

Zancada, presencia física, juego a uno o dos toques sin pérdidas de balón, futbolista de área a área... Moncayola está demostrando una madurez impropia de un jugador que debutó la temporada pasada. Hoy día es un pilar de Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE