Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Osasuna regresa al trabajo con el Elche en el horizonte

La plantilla ha vuelto al trabajo en Tajonar tras dos días de descanso

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Aridane controla el balón en el entrenamiento de este miércoles.
C.A. Osasuna
  • EFE
Actualizada 14/04/2021 a las 15:01

Osasuna ha regresado  este miércoles a las instalaciones de Tajonar para preparar el próximo choque liguero ante el Elche después de los dos días de descanso que Jagoba Arrasate dio a sus pupilos tras ganar al Villarreal a domicilio.

La primera plantilla rojilla se ha ejercitado después de dar la campanada en el Estadio de la Cerámica para sumar 34 puntos a su casillero a falta de ocho jornadas en las que buscará certificar cuanto antes la permanencia.

La lesión de Juan Cruz que confirmó el club este martes hace que Arrasate cuente con tres bajas para los próximos duelos. Íñigo Pérez y Rubén Martínez siguen sin estar con el resto del grupo y su regreso es toda una incógnita.

Osasuna encara su partido frente al Elche del domingo a las 14:00 horas con la ilusión y la moral por las nubes. La situación del rival hace que los navarros tengan una gran oportunidad de alcanzar los 37 puntos  que podrían tierra de poder medio con sus más inmediatos perseguidores.

Las sensaciones y los dos tantos con los que Osasuna se llevó los tres puntos ante el submarino amarillo han calmado los ánimos de una afición rojilla que ve más cerca la presencia de su equipo un año más en Primera División.

Mañana jueves, Arrasate dirigirá una nueva sesión, la última antes del habitual entrenamiento de recuperación y el de puerta cerrada que llevará a cabo un día antes de medirse al conjunto ilicitano.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE