Filial
El Racing de Santander, próximo rival de Osasuna Promesas, confinado por covid-19
Los rojillos jugaban en Santander el domingo y el partido está en el aire

- EFE
Toda la plantilla y el cuerpo técnico del Racing de Santander, que este próximo domingo se enfrenta a Osasuna Promesas, han tenido que confinarse este miércoles por la mañana, después de suspenderse el entrenamiento del primer equipo, ante la posible detección de un positivo en coronavirus en uno de los jugadores.
Según ha informado el club cántabro, las 26 personas, entre jugadores, entrenador, el resto del equipo técnico y otros trabajadores del club que han estado en contacto directo en el entrenamiento, han tenido que iniciar una cuarentena.
La decisión se ha adoptado tras un posible positivo en covid en uno de los futbolistas del Racing de Santander, que esta mañana fue a entrenar a las instalaciones Nando Yosu, del club cántabro, que ahora han quedado vacías.
El posible positivo se confirmó con un test de antígenos y el Racing de Santander ha comunicado ya esta situación a las autoridades sanitarias y deportivas, y ha pedido que se confine a toda la plantilla y el cuerpo técnico.
El Racing de Santander se enfrentaba el domingo, a las 18.00 horas, contra Osasuna Promesas en los campos de sport de El Sardinero, partido que se desconoce si podrá disputarse.
ETIQUETAS