Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Filial

El Racing de Santander, próximo rival de Osasuna Promesas, confinado por covid-19

Los rojillos jugaban en Santander el domingo y el partido está en el aire

Foto del partido de Segunda División B entre Osasuna Promesas y Haro.
Osasuna Promesas tiene fijado el partido ante el Santander el domingo 18 de abril.
  • EFE
Actualizada 14/04/2021 a las 12:58

Toda la plantilla y el cuerpo técnico del Racing de Santander, que este próximo domingo se enfrenta a Osasuna Promesas, han tenido que confinarse este miércoles por la mañana, después de suspenderse el entrenamiento del primer equipo, ante la posible detección de un positivo en coronavirus en uno de los jugadores.

Según ha informado el club cántabro, las 26 personas, entre jugadores, entrenador, el resto del equipo técnico y otros trabajadores del club que han estado en contacto directo en el entrenamiento, han tenido que iniciar una cuarentena.

La decisión se ha adoptado tras un posible positivo en covid en uno de los futbolistas del Racing de Santander, que esta mañana fue a entrenar a las instalaciones Nando Yosu, del club cántabro, que ahora han quedado vacías.

El posible positivo se confirmó con un test de antígenos y el Racing de Santander ha comunicado ya esta situación a las autoridades sanitarias y deportivas, y ha pedido que se confine a toda la plantilla y el cuerpo técnico.

El Racing de Santander se enfrentaba el domingo, a las 18.00 horas, contra Osasuna Promesas en los campos de sport de El Sardinero, partido que se desconoce si podrá disputarse.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE