Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villarreal 1-2 Osasuna

Moncayola se destapa con una volea espectacular

El joven canterano, uno de los grandes destacados en La Cerámica, ha abierto el marcador con un remate de belleza plástica desde la frontal del área

Jon Moncayola celebra el golazo que ha marcado al Villarreal en el minuto 63.
Jon Moncayola celebra el golazo que ha marcado al Villarreal en el minuto 63.
Osasuna
Actualizada 11/04/2021 a las 16:41

Era el día de su regreso al equipo después de haber descansado en la última jornada por acumulación de amonestaciones. Venía de haber jugado el Europeo sub 21, siendo uno de los destacados además. Jon Moncayola no ha podido tener una vuelta más triunfal. El canterano de Tajonar se ha destapado con un gran partido que ha culminado con un gol de bandera, el que ha supuesto el 0-1.

Su volea no ha podido ser más certera. Ha sido en el minuto 63 al recibir un centro desde la izquierda de Manu Sánchez, recién entrado al terreno de juego. Moncayola estaba en la frontal del área esperando el remate y ha acomodado al cuerpo para darle la dirección deseada al golpeo. No era nada sencillo este disparo que ha dejado una belleza plástica por la ejecución. La pelota ha salido de su bota al primer toque con potencia y ajustada a un costado. Nada que hacer para Sergio Asenjo.

Ha sido su segundo gol de la temporada, después del que anotara al Granada en El Sadar también desde el balcón del área (3-1), y su tercero con la camiseta de Osasuna. El internacional sub 21 sigue progresando a pasos agigantados. En un estadio tan complicado como el de La Cerámica y ante un rival candidato a ganar la Europa League, ha brillado tácticamente en el centro del campo por delante de la defensa para ocupar muchos espacios, saber cuándo presionar y lubricar el juego sin pérdidas de balón. Su despliegue físico ha durado los 90 minutos como es habitual, siendo un futbolista con un motor que no se resiente con el paso de los minutos.

Partidos como el de este domingo ponen más en el escaparate a un Moncayola que tiene una cláusula de rescisión de 12 millones

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE