Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villarreal 1-2 Osasuna

Budimir, el cabezazo decisivo del 'killer' de Osasuna

El delantero croata ha vuelto a desequilibrar el partido con un remate inapelable en un córner que ha supuesto el 1-2

Budimir, tras marcar el segundo gol de Osasuna.
Budimir, tras marcar el segundo gol de Osasuna.
AFP7
Actualizada 11/04/2021 a las 17:10

Budimir ha desequilibrado el partido en Villarreal con una aparición magistral cuando peor pintaban las cosas. El empate del equipo de Unai Emery ha puesto en peligro a Osasuna. Hasta que el croata ha volado en el área para rematar de cabeza un centro de Rubén García en un saque de esquina. Su poderoso salto ha continuado con un testarazo seco y colocado.

La alegría rojilla se ha destapado en el minuto 74. La ambición ha generado ese córner. Lucas Torró ha tirado a puerta desde el centro del campo en una falta sin aparente peligro. El balón se dirigía a la escuadra y Sergio Asenjo ha preferido despejar la pelota. El atacante de Xàtiva ha lanzado el balón parado de manera sutil al corazón del área. Entre una maraña de jugadores ha aparecido portentoso Budimir para conectar el remate ajustado al palo y con velocidad. Asenjo ha tocado el esférico pero no ha podido evitar el gol. Nada más marcar ha dejado su lugar a Calleri.

Es el séptimo gol de Ante Budimir, el pichichi de Osasuna. El croata, que llevaba tres partidos siendo suplente, ha sido titular como única referencia ofensiva. No marcaba desde el encuentro ante el Eibar el pasado 7 de febrero. De nuevo, ha aparecido para ser decisivo.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE