Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Demanda

Este jueves, vista previa por las elecciones a compromisarios en Osasuna

Un letrado de Plataforma Osasunista y otro del club acudirán al Juzgado después de la demanda presentada

Sabalza, a la asamblea: “Parecía que ustedes no podían ser compromisarios de Osasuna”
Intervención de Luis Sabalza en la Asamblea de Osasuna.
  • G.F.
Actualizada 08/04/2021 a las 06:00

La vista previa por la demanda presentada por Plataforma Osasunista tras las elecciones a compromisarios tiene lugar este jueves a las 11:15 horas en el Juzgado de Pamplona. Los abogados de ambas partes tendrán que personarse. Si no hay un acuerdo se detallarán asuntos relativos al juicio.

“La Junta directiva del C. A. Osasuna ha convocado a todos los medios de comunicación 15 minutos antes para una visita guiada en el Sadar. ¿Casualidad? Que cada uno saque sus propias conclusiones. La nuestra es que el escudo del club no se mancha y que siempre estaremos en la lucha por la transparencia y subsistencia de Osasuna”, comentó el colectivo este miércoles en un comunicado.

“Deseándoles a los medios que disfruten de la visita, queremos transmitir que nos duele el hecho de que pongan en un compromiso a los medios de comunicación convocándoles para la visita 15 minutos antes de un acontecimiento de enorme calado para el futuro del club”, concluye Plataforma Osasunista en la antesala de la vista previa. Este grupo pide la repetición de las elecciones a compromisarios por presuntas irregularidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE