Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reforma del estadio

El Sadar abre sus puertas para las visitas guiadas

Desde este jueves, 2.560 socios y simpatizantes inscritos conocen el estadio en la primera tanda programada

Uno de los nuevos pasillos de El Sadar en la parte sur.
Uno de los nuevos pasillos de El Sadar en la parte sur.
  • G.F.
Actualizada 08/04/2021 a las 06:00

Las visitas guiadas a El Sadar comienzan este jueves a las 10 horas con el primer grupo programado para conocer el estadio tras la reforma. Osasuna ha organizado 22 grupos diarios de 17 personas con un espacio de tiempo de 15 minutos entre unos y otros.


Solo los socios y simpatizantes inscritos previamente tendrán acceso desde hoy hasta el viernes 16 de abril. En total han pedido asistir 2.380 a la visita en castellano -el 100% de las horas- y 180 personas a la muestra en euskera. Quedan 60 plazas en esta segunda opción. La respuesta de la afición fue masiva. Los turnos en castellano se agotaron y quedan plazas para la visita en euskera. Osasuna anunciará nuevos horarios en función de los señalamientos de los próximos partidos. La primera tanda se producirá hoy y mañana y continuará la semana que viene de lunes a viernes. Hoy a las 11h, el presidente Sabalza acudirá a uno de los turnos junto a los medios de comunicación.


Los socios y simpatizantes podrán observar los aspectos más relevantes de la reforma que serán explicados por el guía. Visitarán los vestuarios, banquillos a pie de campo, zona noble, vista desde Preferencia, rail-seat en Sur, sala de experiencias, bares, baños, localidades para personas con movilidad reducida, palcos VIP, vista desde Lateral, escudo de la primera fachada del estadio y exterior de la calle Sadar desde donde se explicará la ubicación de oficinas, taquillas, museo y tienda oficial. Se deberá portar mascarilla FFP2.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE