Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

Osasuna recibirá un millón a cambio de Rober Ibáñez si sube el Leganés

El pago se contempla en el acuerdo de cesión y otro millón irá para el Getafe; Osasuna podría percibir 350.000 más por Juan Villar

Rober Ibáñez.
Rober Ibáñez.
CD LEGANÉS
  • G.F.
Actualizada 06/04/2021 a las 06:00

Al otro lado de la balanza figuran los ingresos que podrían generarse para Osasuna en función de este último tramo de la temporada. Y mira hacia la Segunda División. Se decide el futuro de Rober Ibáñez, cedido en el Leganés. También hay en juego dinero tras el traspaso de Juan Villar al Almería.

Rober Ibáñez se marchó al comienzo de temporada porque no iba a tener protagonismo. En el acuerdo de préstamo hay una compra obligatoria si el Leganés sube a Primera División. El coste es de 2 millones de euros, pero el Getafe recibiría el 50%. Es decir, a El Sadar llegaría un millón y Rober Ibáñez sería nuevo jugador pepinero. Tiene contrato con Osasuna hasta 2023. Lógicamente, si no hay ascenso volvería a Pamplona.

El equipo de Butarque es cuarto en la tabla y firma una dinámica ascendente de la mano de Asier Garitano. Tiene ocho punto de colchón para disputar el playoff. El extremo valenciano es uno de los futbolistas que ha ganado protagonismo en las últimas jornadas.

 

PENDIENTES DE VILLAR

Por otro lado, hasta Osasuna podrían llegar 350.000 euros por Juan Villar. El onubense fue traspasado al Almería por 450.000 euros y en el acuerdo figura una variable de 350.000 euros para los rojillos condicionada a una serie de hitos deportivos que no se concretan aunque parte de ese pastel depende del ascenso del Almería. El conjunto andaluz marcha tercero.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE