Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Getafe

Fotos del partido disputado en El Sadar entre Osasuna y Getafe
Fotos del Osasuna-Getafe. EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/04/2021 a las 06:00

Sergio Herrera 1
Volvía a la titularidad. Su mejor intervención fue a disparo de Arambarri. El meta sacó una buena mano. Intervino con acierto en los acercamientos del Getafe.

Nacho Vidal 1
Tuvo trabajo para frenar a Cucurella, principal amenaza. Contundente, aunque falto de profundidad. Se asoció mejor con la aparición de Torres por ese costado.

Aridane 1
Brillante en algunas acciones que se anticipó a sus rivales, pero por otro lado protagonizó un par de desconexiones que pudieron costar caro.

David García 1
Solvente en el juego aéreo y anulando a Mata en las disputas. Buen partido, como en los últimos tiempos. También tuvo, al igual que Aridane, momentos de dudas.

Juan Cruz 1
Apenas le inquietó Nyom por ese perfil. Demostró gran seguridad atrás y cubrió correctamente su banda. Intentó soltarse en ataque sin éxito.

Oier 1
Imprimió actitud al equipo en el centro del campo. Ganó las segundas jugadas y se le vio activo en muchas fases. Algo impreciso con la pelota. Vio una amarilla injusta.

Torró 1
Cubrió el puesto, facilitó la salida de balón y dio equilibrio. No consiguió tener llegada por el contexto del encuentro. Aportó en el juego aéreo.

Kike Barja 1
Jugó pegada a la banda derecha. Dejó destellos de su electricidad en el uno contra uno pero sin continuidad. Se fue apagando con el paso de los minutos.

Rubén García 0
Empezó en el costado y terminó jugando por dentro. No pudo aprovechar un mal despeje de Djené que le dejó solo ante Soria. Intermitente en su fútbol.

Enric Gallego 0
La gran novedad en la alineación. Como nota positiva, su juego de espaldas y aperturas a banda. Sin embargo, llegó tarde en numerosas acciones. Sin peligro.

Calleri 0
Batalló a gran intensidad contra la defensa del Getafe en su habitual trabajo oscurso. El argentino apenas tuvo ocasiones para acercarse al gol.

SUPLENTES
Darko (1)
Piernas frescas y recorrido en el eje.
Torres (1) Creó juego en algunos tramos.
Budimir (1) Tuvo la ocasión más clara.
Chimy (-) Reapareció tras su doble lesión. Correoso.
Adrián (-) Jugó en banda.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE