Plantilla
El club valora la renovación de Roncaglia
El argentino, que se recupera de su grave lesión muscular, termina contrato en apenas tres meses

- G. F.
Osasuna despejará el panorama de los jugadores que acaban contrato en junio cuando se acerque el final de temporada. La planificación se está abordando pero en parte quedará condicionada a la permanencia. Las necesidades y los recursos serán distintos. Uno de los jugadores que termina su relación en apenas tres meses es Facundo Roncaglia. Más incierto parece el futuro de Adrián y Rubén Martínez, algo que todavía no se ha decidido. Han perdido peso en el equipo.
El defensa argentino se recupera de su grave lesión muscular y en el club no descartan para nada que pueda renovar. Al contrario. Cuando parecía que podía estar diciendo adiós a Osasuna decidió no pasar por el quirófano y tratar de estar disponible en los últimos partidos. Si se restablece en condiciones, se considera muy seriamente la renovación del futbolista, que estaba firmando buenas actuaciones hasta su lesión muscular en Almería. Tras una temporada muy irregular, había encontrado el nivel que se esperaba tanto de lateral como de central.
¿RUBÉN Y ADRIÁN?
Además de los cedidos, hay dos futbolistas propiedad de Osasuna que terminan contrato al final de esta campaña. Es el caso de Rubén Martínez y Adrián López. El portero está lesionado desde el 31 de diciembre tras una fractura en la mano. El delantero aparece a cuentagotas desde que Arrasate ha ido recuperando efectivos. Todo hace indicar que su futuro se aleja de Osasuna.
ETIQUETAS