Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sanción

Moncayola, sancionado con un partido, se perderá el partido ante el Getafe

Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Fabián Orellana (Valladolid), Lucas Boyé (Elche) y Juan Foyth (Villarreal), también sancionados

Jon Moncayola, a la derecha, junto a Nacho Vidal y Aridane.
Jon Moncayola, a la derecha, junto a Nacho Vidal y Aridane.
  • Efe. Madrid
Actualizado el 24/03/2021 a las 16:46
Cinco jugadores de Primera división, entre ellos el rojillo Jon Moncayola, han sido sancionados por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la disputa de la vigésima octava jornada. El rojillo, convocado con la selección sub 21, se perderá así el encuentro ante el Getafe, previsto para el próximo 4 de abril a las 18.30 horas en El Sadar, tras el parón de este fin de semana por los partidos de la selección española.
Los sancionados, todos por acumulación de amonestaciones, son Jon Moncayola (Osasuna), el belga Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), el chileno Fabián Orellana (Valladolid), y los argentinos Lucas Boyé (Elche) y Juan Foyth (Villarreal).
También ha sido sancionado con un partido, por insultos, amenazas y provocaciones, el delegado del Villarreal, Xisco Nadal, que fue expulsado tras el encuentro con el Cádiz, según el acta de César Soto Grado, "por encararse con un contrario de manera violenta provocando una confrontación masiva".
volver arriba

Activar Notificaciones