Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Análisis

Osasuna se choca con Ter Stegen

Barja y Rubén García tuvieron buenas ocasiones en la primera media hora, pero apareció el meta, y después perdonó Calleri

Ter Stegen sale de puños en una ocasión de Osasuna.
Ter Stegen sale de puños en una ocasión de Osasuna.
AFP7
Actualizada 07/03/2021 a las 06:00

Tener a Ter Stegen bajo palos salvó al Barcelona especialmente en los primeros minutos. Por eso es uno de los mejores porteros del mundo. Osasuna se marchó derrotado pero llamó a su puerta con insistencia. erró el camino hacia el gol. Faltó eficacia en los acercamientos rojillos, que vieron el gol muy cerca hasta en tres ocasiones.

Primero fue Kike Barja con un precioso zapatazo y después Rubén García tras un pase preciso de Moncayola. Los rojillos firmaron una primera media hora de gran nivel.

Sólido en defensa y con luz en ataque, zarandeó al Barcelona pero sin éxito. También apareció Messi para mandar una asistencia perfecta a Jordi Alba. El talento culé fue determinante.

EL ZURDAZO DE KIKE BARJA

Jonathan Calleri dio el primer aviso. Probó un disparo desde 70 metros. No se lo pensó. Pero estaba muy lejos y el meta alemán tuvo tiempo de parar el balón. Más dinamita llevaba el misil de Kike Barja desde la frontal en el minuto 13. La pelota salió de su pierna izquierda dibujando una parábola hacia la escuadra. Emergió el gigante Ter Stegen. El extremo de Noáin, este sábado de mediapunta, flotó bien entre líneas para desequilibrar, dar velocidad y abrir ventanas de oportunidad.

CONEXIÓN RUBÉN-MONCAYOLA

Osasuna no desistió. Pese a encajar el 0-1 tuvo otra gran ocasión inmediatamente después. Una asistencia teledirigida de Jon Moncayola encontró el pie de Rubén García en carrera. Se marchó de Mingueza y su tiro se estrelló en Ter Stegen. Una jugada de muchos quilates que no obtuvo premio.

CALLERI NO ACERTÓ

La tercera gran ocasión se produjo en la segunda mitad. Pudo ser el 1-1. Justo antes de marcharse del campo Calleri rozó el gol. Centro con la derecha de Rubén García y cabezazo fuera por poco del delantero argentino. A Osasuna se le esfumó ahí su última opción porque después apenas logró inquietar al Barça.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE