Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El infortunio de Darko: ahora es baja por ser contacto estrecho de un positivo Covid

El serbio, que solo ha podido jugar seis partidos esta temporada, debe permanecer confinado por un contagio en su familia

Darko Brasanac, en plena carrera en Tajonar.
Darko Brasanac, en plena carrera en Tajonar.
Actualizada 25/02/2021 a las 15:49

Definitivamente no es la temporada de Darko Brasanac. El serbio no pudo comenzar la Liga al ser operado en el hombro. Cuando volvió, se rompió el peroné. Y ahora, recuperado para tener opciones de ser titular, deberá estar confinado


Darko es contacto estrecho de un familiar y no podrá desplazarse a Vitoria para el partido. Ni tampoco entrenar. Así lo ha comunicado Osasuna esta tarde. “Darko Brasanac no ha asistido al entrenamiento tras ser contacto directo de un positivo en Covid 19 dentro de su entorno familiar. El centrocampista rojillo cumplirá con el protocolo sanitario establecido por Salud Pública”.


Jony ha vuelto a completar el entrenamiento con el grupo, mientras que Chimy Ávila lo ha hecho de forma parcial dentro de su plan específico de readaptación al grupo, a través del cual se regula su carga de trabajo.


Iñigo Pérez ha continuado con su trabajo específico para reponerse de sus molestias en el pubis; mientras que Facu Roncaglia, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones. Aridane no se ha ejercitado debido a unas molestias gastrointestinales.

Te puede interesar


 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE