Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrenamiento

Chimy Ávila y Darko Brasanac completan toda la sesión con el grupo

Juan Cruz se ha retirado del entrenamiento dolorido del hombro izquierdo tras una acción con el Chimy

Ampliar Chimy Ávila y Darko Brasanac completan toda la sesión con el grupo
Chimy Ávila y Darko Brasanac completan toda la sesión con el grupo
  • EFE
Publicado el 17/02/2021 a las 13:13
Los rojillos Chimy Ávila y Darko Brasanac han completado este miércoles toda la sesión junto al resto de compañeros, por primera vez tras sus respectivas lesiones.
El argentino y el serbio han saltado al césped para ejercitarse a través de técnica y posesión antes realizar estiramientos junto a la casi totalidad de la plantilla de Osasuna.
Jagoba Arrasate ve cómo la enfermería rojilla se va vaciando poco a poco. Facundo Roncaglia ha salido antes de comenzar el entrenamiento para trotar durante unos minutos sobre el tapete en solitario. Rubén Martínez y Jony siguen por su cuenta y serán los siguientes en regresar a la dinámica que dirige el técnico vasco.
El susto de esta mañana lo ha protagonizado Juan Cruz. El defensor madrileño se ha tenido que retirar dolorido del hombro izquierdo tras una mala caída después de una fuerte entrada del Chimy Ávila.
El silencio ha hecho acto de presencia en Tajonar durante unos minutos hasta que el lateral izquierdo se ha marchado acompañado por los servicios médicos del club.
Los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas han hecho que el buen ambiente se haya instalado en las instalaciones del club en Tajonar durante estos días.
Este jueves, Osasuna meterá una marcha más para preparar su próximo duelo liguero ante el Sevilla del próximo lunes en el que intentará prolongar su buena dinámica con la salvación como objetivo final.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora