Fútbol
La semifinal de la Copa del Rey modifica la fecha del Levante-Osasuna


Actualizado el 05/02/2021 a las 15:40
La semifinal de la Copa del Rey ha obligado a LaLiga a modificar el horario del encuentro correspondiente a la Jornada 23 entre el C.A. Osasuna y el Levante U.D. Granotas y rojillos iban a abrir la mencionada jornada el viernes 12 de febrero, a las 21.00 horas en el estadio Ciutat de Valencia, pero la disputa de la semifinal de los levantinos contra el Athletic Club, programada para el jueves 11 de febrero, obliga a retrasar el choque liguero de fecha para dar tiempo a recuperarse a los granotas.
Finalmente el encuentro se disputará el domingo, 14 de febrero, a partir de las 18.30 horas. Así se hizo eco en als redes sociales el club rojillo, confirmando la noticia dada por laLiga Santander.
SEÑALAMIENTO | Finalmente, el #LevanteOsasuna se disputará el domingo 14 de febrero a las 18:30 horas en el Ciutat de Valencia. pic.twitter.com/pwWc76TJBa
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) February 5, 2021
