Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Ramalho reconoce que venir a Osasuna es "una gran oportunidad"

El lateral deja en manos de Jagoba Arrasate decidir en qué posición quiere que juegue

Jonás Ramalho durante la rueda de prensa telemática de su presentación.
Jonás Ramalho durante la rueda de prensa telemática de su presentación.
OSASUNA
Jonás Ramalho forcejea con Jonathan Calleri en presencia de Roberto Torres durante la sesión de este jueves en Tajonar.
Jonás Ramalho forcejea con Jonathan Calleri en presencia de Roberto Torres durante la sesión de este jueves en Tajonar.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/02/2021 a las 15:27

El nuevo jugador de Osasuna, Jonás Ramalho, ha indicado este jueves 4 de febrero que su fichaje por el cuadro navarro es “una gran oportunidad” para demostrar su fútbol con la idea “de poder aportar el máximo” en LaLiga Santander.

El defensa nacido en Baracaldo ha resaltado que llega a Pamplona “con una mentalidad muy positiva y con muchísimas ganas e ilusión de trabajar” para ayudar al equipo con esfuerzo y humildad con la salvación como objetivo final.

“A todo futbolista le gusta jugar en Primera División y la verdad que estoy contento de volver. Al final esto es la elite”, ha afirmado el canterano del Athletic Club durante su presentación telemática.

“Estoy agradecido a mis nuevos compañeros por el recibimiento que me han dado. Llevo un par de días y todo ha sido fácil y sencillo, algo que es de agradecer”, ha anotado el polivalente defensor, que puede actuar como central y como lateral diestro.

Ramalho ha subrayado que el técnico Jagoba Arrasate es el que decidirá su posición el campo, ya que su trabajo es “trabajar y creo que, con tal de jugar, que me ponga donde el míster considere”.

Sobre la competencia con la que tendrá que lidiar con Nacho Vidal como principal obstáculo, el jugador de 27 años ha comentado que esto es algo “muy bueno”.

“El objetivo que todos queremos es claro. Estamos rozando el descenso, pero tenemos una gran plantilla y en la segunda vuelta se van a sacar muy buenos resultados. Ojalá se consiga la salvación lo antes posible”, ha declarado.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha agradecido el “tremendo esfuerzo económico” que ha hecho el internacional de origen angoleño por estar en Osasuna debido a la limitación económica que tiene el club.

“Estamos convencidos de que, a nivel de polivalencia, personal y futbolístico, cuadra perfectamente con lo que nosotros buscábamos”, ha añadido Vázquez con clara satisfacción.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE